DESCUBRE NUESTRO PROPÓSITO Y VALORES
DESCUBRE NUESTRO PROPÓSITO Y VALORES
CONOCIMIENTO
EXPERIENCIA
PROFESIONALIDAD
Trato confidencial y cumplimiento con los compromisos adquiridos en tiempo y forma.
PROXIMIDAD
INNOVACIÓN
COMPROMISO CON EL CLIENTE
PROPÓSITO
El laboratorio Dr.Goya Análisis, junto con Centro Médico Complutense, conforma el grupo VIRTUS COMPLUTUM; con dos vertientes principales de actuación:
- VIRTUS SALUD, cuyo propósito es ofrecer un espacio para el cuidado integral de la salud de pacientes y trabajadores de empresas, tanto en el ámbito físico, como emocional, nutricional, etc., poniendo a su disposición nuestro equipo de profesionales y técnicas de diagnóstico clínico.
- VIRTUS LABCLIN, cuyo propósito es el de acompañar a las empresas con un servicio integral para la puesta en el mercado de sus productos, realizando ensayos preclínicos y ensayos clínicos de seguridad y eficacia, necesarios para llevar a cabo la tarea empresarial en la Industria Farmacéutica, de producto sanitario, producto cosmético y complemento alimenticio.
Con casi 50 años de historia, Dr. Goya Análisis ofrece un portfolio completo de servicios para responder a las necesidades del sector en el campo Regulatorio, Control de Calidad, Seguridad y Eficacia, que se sustenta en la voluntad de SERVICIO ÚTIL, FORMALIDAD y COMPROMISO con el cliente, la INNOVACIÓN continua y la búsqueda constante de la EXCELENCIA.
Todo ello bajo los estándares de calidad acorde a la Norma ISO 17025, acreditado por ENAC y de la ISO 9001:2015, por certificación de Bureau Veritas.
VALORES
En Dr. Goya Análisis nos mueve nuestro propósito y valores. Hacemos nuestras las cuatro virtudes cardinales clásicas que inspiraron la creación de Virtus Complutum y que son:
Sabiduría
Virtud que tiene como propósito enmendar o sanar la ignorancia de entendimiento. Implica el sentido de la oportunidad, es decir, de juzgar cuál es el momento adecuado para actuar o hablar.
Virtus Complutum aboga por una formación continua de los profesionales implicados, con el fin de poder valorar con criterio las necesidades que los clientes puedan tener, para obrar en consecuencia, con toda prudencia.
Justicia
La justicia es la virtud que contrapone la malicia de voluntad. Así, la justicia se comprende como la voluntad de que cada persona reciba lo que merece y es justo.
Virtus Complutum ofrece a los clientes aquello que verdaderamente, en justicia, necesitan en función de su situación personal o empresarial sin aprovecharse de su situación de debilidad o necesidad.
Fortaleza
La fortaleza es la virtud que se contrapone a la debilidad. Se trata de la virtud de tener fuerza para luchar por el bien difícil, por aquellas metas constructivas o principios nobles que requieren esfuerzo. Asimismo, la fortaleza ayuda a la persona a moderar su audacia cuando esta es excesiva.
Esta virtud está igualmente en la esencia de Virtus Complutum, dado que el proyecto en sí es un reto mayúsculo, creando un tipo de centros vinculados no existentes en la actualidad. Habrá elementos comunes a otro tipo de centros, pero la naturaleza misma de Virtus Complutum implica un cambio de paradigma.
Templanza
La templanza es una respuesta al desorden. Se trata de la virtud de moderar los impulsos que pueden llevar a tomar decisiones equivocadas. Para ello, se antepone el uso de la razón.
Virtus Complutum optará siempre por el buen juicio a la hora de tomar decisiones empresariales, evitando la tentación de dar soluciones improvisadas. Todo se valorará con calma buscando el camino a la EXCELENCIA.