Bienvenido al Laboratorio Dr. Goya Análisis

N

CONOCIMIENTO

Equipo de profesionales altamente cualificado y en constante formación.
N

EXPERIENCIA

Cerca de 50 años de servicio a particulares y empresas.
N

PROFESIONALIDAD

Trato confidencial y cumplimiento con los compromisos adquiridos en tiempo y forma.

N

PROXIMIDAD

No necesariamente física, sino conceptual, de forma que el cliente nos perciba como “compañero de viaje”.
N

INNOVACIÓN

Proceso constante de renovación de equipamientos y procesos para satisfacer las necesidades del cliente en un mercado más cambiante que nunca.
N

COMPROMISO CON EL CLIENTE

A partir de una cartera estándar, entrega de servicios personalizados para una adaptación máxima a la realidad del cliente.
El laboratorio Dr.Goya Análisis, junto con Centro Médico Complutense y Clínica San Nicolás, conforma el grupo VIRTUS; con dos vertientes principales de actuación:

  • VIRTUS SALUD, orientada al cuidado de la salud de particulares y trabajadores de empresas.
  • VIRTUS LABCLIN, orientada a dar servicios de laboratorio y clínica; necesarios para llevar a cabo la tarea empresarial en la industria cosmética, farmacéutica, de producto sanitario y complemento alimenticio.

El laboratorio Dr.Goya Análisis, con cerca de 50 años de historia, ofrece una amplia cartera de servicios que se sustenta en la voluntad de SERVICIO ÚTIL, FORMALIDAD y COMPROMISO con el cliente. No son pocas las personas que entienden que los laboratorios en general han perdido profesionalidad, debido a la «industrialización» experimentada en muchos de sus ámbitos. En contra de ese sentir, los profesionales de este Laboratorio, en continua formación para la mejora, estamos convencidos de que el acceso a las más modernas tecnologías y la agilidad en la emisión de los informes no están reñidas con la calidad de los análisis, el trato personalizado y la búsqueda de soluciones para el cliente.

De igual modo, Dr.Goya análisis hace suyas las cuatro virtudes cardinales clásicas que inspiraron la creación de Virtus y que son:

Sabiduría
Virtud que tiene como propósito enmendar o sanar la ignorancia de entendimiento. Implica el sentido de la oportunidad, es decir, de juzgar cuál es el momento adecuado para actuar o hablar.

Virtus aboga por una formación continua de los profesionales implicados, con el fin de poder valorar con criterio las necesidades que los clientes puedan tener, para obrar en consecuencia, con toda prudencia.

Justicia

La justicia es la virtud que contrapone la malicia de voluntad. Así, la justicia se comprende como la voluntad de que cada persona reciba lo que merece y es justo.

Virtus ofrece a los clientes aquello que verdaderamente, en justicia, necesitan en función de su situación personal o empresarial sin aprovecharse de su situación de debilidad o necesidad.

Fortaleza

La fortaleza es la virtud que se contrapone a la debilidad. Se trata de la virtud de tener fuerza para luchar por el bien difícil, por aquellas metas constructivas o principios nobles que requieren esfuerzo. Asimismo, la fortaleza ayuda a la persona a moderar su audacia cuando esta es excesiva.

Esta virtud está igualmente en la esencia de Virtus, dado que el proyecto en sí es un reto mayúsculo, creando un tipo de centros vinculados no existentes en la actualidad. Habrá elementos comunes a otro tipo de centros, pero la naturaleza misma de Virtus implica un cambio de paradigma.

Templanza

La templanza es una respuesta al desorden. Se trata de la virtud de moderar los impulsos que pueden llevar a tomar decisiones equivocadas. Para ello, se antepone el uso de la razón.

Virtus optará siempre por el buen juicio a la hora de tomar decisiones empresariales, evitando la tentación de dar soluciones improvisadas. Todo se valorará con calma buscando el camino a la EXCELENCIA.

EL LABORATORIO DIFERENTE

91 889 36 00

info@laboratoriogoya.com

Vía Complutense, 75
28805 Alcalá de Henares
MADRID

Empresa perteneciente