BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE DR.GOYA ANÁLISIS
Después de más de diez años de recorrido de nuestra web en su versión 1.0, es una gran satisfacción poder presentar esta versión 2.0 que ahora ve la luz.

La forma y el diseño de la misma ha cambiado, incorporando una nueva tecnología para que el interfaz con el usuario sea más amable, intuitivo y seguro. Sin embargo, la estructura y el contenido siguen respondiendo a la misma filosofía del primer día, y que no es otra que lograr un canal de comunicación ágil, claro y seguro entre el laboratorio y sus interlocutores, en particular sus clientes.

Este canal ofrece una información completa del laboratorio, sus valores, sus profesionales, su cartera de servicios, y permite la descarga de los informes analíticos para mayor comodidad del cliente. Por otro lado, pretender servir como vía de contacto para trasladar dudas técnicas, solicitudes de propuestas, curriculum para procesos de selección y encuestas de satisfacción.

A medida que la tecnología lo permita, se irán incorporando nuevos servicios que enriquezcan esa relación entre el laboratorio y sus interlocutores, especialmente sus clientes.

Con la esperanza de que esta innovación sea de agrado, les invitamos a recorrerla con tranquilidad y a trasladarnos cualquier sugerencia de mejora que puedan tener al respecto.

Muchas gracias.

EL LABORATORIO DIFERENTE

Vía Complutense, 75
28805 Alcalá de Henares
MADRID

Empresa perteneciente